La venezolana Mariana Vega ha colocado con gran éxito en la radio el tema “Háblame”, el último sencillo de su material homónimo con el que cierra el ciclo de su conquista por México.
La venezolana ha colocado con gran éxito en la radio el tema “Háblame”, el último sencillo de su material homónimo con el que cierra el ciclo de su conquista por México.
“Aquí me han recibido súper bien, conseguimos colocar mi música y me han apoyado con las tres canciones. Entonces eso me llena de emoción para preparar el nuevo disco”.
Tras convertirse en una de las promesas musicales del género pop, la también compositora ha logrado alternar el escenario con otros grandes como la banda mexicana Camila.
“Me trataron como su colega, platicamos de lo que nos gusta hacer, de la música, me gusta convivir con ellos por aprender un poquito de todos”.
Pero para Mariana Vega ver cristalizado su sueño de que su música sonara en México no le es suficiente, por lo que buscará la manera de cómo conseguir conquistar España y un dueto con Ha-Ash.
“Me gusta mucho lo que ellas hacen, pero ahora mismo estamos viendo la producción del nuevo disco, los temas ya están elegidos. No estoy acostumbrada a compartir el escenario ni a colaborar, siempre he hecho mis canciones para yo cantarlas, pero me gusta el ritmo que manejan ellas, veremos la manera de hacer algo juntas”, afirmó la intérprete.
Por si fuera poco, además la cantautora será la encargada de iniciar el concierto que ofrecerá Benny Ibarra en el Auditorio Nacional en un par de días.
“Contigo” y “No me queda nada”, fueron los primeros temas que sonaron de Vega, quien además promociona un tema a dueto con Los Amigos Invisibles, el que titulan “Te seguiré”, y el cual promociona la banda venezolana.
“Antes me gustaban mucho, ahora ya me han volteado a ver. Creo que haber venido a México hizo que la gente de mi país volteara a verme también”, concluyó.
Milenio.- Eva Gándara
Comentarios