"Es la primera vez que estoy con CIE y me incorporé al proyecto gracias a mi disquera, OCESA Seitrack, y sé que no será la primera vez que vendré a reír con los niños. Adoro llevar felicidad a todos lados", señaló Vega en entrevista.
La cantante arribó a las instalaciones de Daya a las 11:15 horas, para sorpresa de lo 30 pequeñines que se dieron cita en el recinto y que escucharon atentos los dos cuentos que leyó la también compositora: "El León que se vio en el Agua" y "Pollo Bobo".
"Me impresiona muchísimo la memoria que pueden tener los niños. Cuando terminé de leer los cuentos, platiqué con algunos de ellos y sus puntos de vista de lo que creían que se trataban los cuentos eran maravillosos. Te devuelven la capacidad de asombro, inocencia y creatividad", explicó la intérprete.
Los cuentos dieron paso a un pequeño concierto acústico de Vega con tres temas sobre el amor, la confianza y la perseverancia: "Háblame", "Contigo" y "No Me Queda Nada".
"(Los niños) son un público adorable. Tu notas si les gustas o no y necesitas trabajar mucho para obtener su atención. Con esta experiencia, no dejaré de venir a las siguientes (reuniones)", puntualizó Vega.
Para culminar el evento, la "Fundación Daya", encargada de brindar atención a madres adolescentes y a sus hijos, organizó en conjunto con CIE un pequeño show de payasos con piñatas y dulces, en donde Vega participó gustosa jugando con los niños.
Fuente: Terra.
Comentarios