Mariana Vega presenta su primer disco en México:

Mariana Vega, acompañada siempre de su guitarra nos presenta su primera producción discográfica en México, titulada Mariana Vega.

Originaria de Caracas, Venezuela, la intérprete y compositora busca conquistar al mundo y contagiarlo de los mismos sentimientos que hace de ella una mujer sensible y feliz, a la vez que atrevida y aventurera.

México es ahora su base de operaciones, y desde aquí quiere sonar en todo el continente, tal y como sucedió con su primer sencillo promocional titulado Contigo, el cual tuvo una muy buena aceptación en la radio nacional. Ahora, y para dar continuidad a su trabajo, presenta la canción No me queda nada.

El video de esta canción lo grabó hace apenas unos días en la ciudad de Miami, bajo la batuta del director Pablo Croce en los estudios Ice Palace, sitio donde se recreó la atmósfera perfecta de acuerdo a la lírica del tema.

Cabe mencionar que el álbum Mariana Vega es el segundo en su carrera; pero el primero editado en México y con el que desea lograr la internacionalización. Anteriormente editó en 2008 en su país natal el disco Háblame, que le valió el reconocimiento de Artista del Año por la agencia de Análisis de Mercado Record Report de Venezuela, la cual monitorea y reporta sobre la Actividad de la Industria de la Música en ese país.

Ella es Mariana Vega y con su primer álbum, de título homónimo, busca conquistar al mundo de la forma más simple y efectiva, con grandes canciones.

Fuente: TV3 Puebla.

Comentarios