Mariana Vega triunfa en México y Costa Rica:

MÉXICO.- La cantautora venezolana Mariana Vega, radicada en México, se ha colocado entre las favoritas de la radio en ese país y en Costa Rica.

Su más reciente videoclip "No me queda nada", grabado con Pablo Croce, destacado director y productor de cortos y videoclip musicales, la ha hecho llegar "en cuerpo y alma" al público que ama la música con letras profundas, como las que crea la joven intérprete, que la crítica cataloga como "pop-rock del bueno". El producto es difundido en televisión de señal abierta y por cable.

Resalta el nuevo look de la artista, más femenino y atrevido, que rompe con la imagen sencilla que hasta ahora proyectaba. Su maquillaje muestra a una mujer de mundo, firme y pragmática, y a la vez destaca su belleza sutil.

En las escenas del video aparece Mariana Vega envuelta en fuego y luego de acuerdo con la lírica del tema "No me queda nada" una lluvia torrencial calma su pasión y su deseo… "Si pierdo la calma y pierdo el control, ya no me queda nada…" es una de las frases provocadoras que coloca en primer plano la fuerza rítmica y vocal que posee.

Acústica solitaria
Mariana ha confesado en anteriores entrevistas que es encerrada en el baño donde encuentra la musa, sentada en el piso con su guitarra en el regazo. La acústica de ese lugar le permite crear con fluidez.

La página www.marianavega.com.mx, anuncia que el 8 de octubre grabará con Los Amigos Invisibles y el 12 de ese mes saldrá su disco "Mariana Vega" en México. En Costa Rica estuvo cinco semanas en primer lugar del hit parade y para finales de octubre inicia gira por ese país.

Por su parte, Pablo Croce, director de este corto musical, quien ha sido nominado al Grammy, tiene grandes logros con videos como "Labios Compartidos" de Maná, “Fíjate bién” de Juanes, "Desahogo" de Vico C, Voltio feat Pitbul & LilRob del éxito "Bumper", Roselyn Sánchez f/Tego & Tyrese con el feat "Amor amor", "Quien te dijo" con Luis Fonsi y "No hace falta" de Jaci Velásquez e "Inocente pobre amigo", de Juan Gabriel.

http://eltiempo.com.ve/

Comentarios