Mariana Vega llega a México de la mano de Baqueiro:

Claudia Fernández Monroy
(MÉXICO) La cantante venezolana Mariana Vega se encuentra en México para promocionar su disco homónimo del que se desprende el segundo sencillo “No me queda nada”, bajo la producción del compositor mexicano Aureo Baqueiro.

En entrevista con Crónica, Vega comentó que tras el disco de platino que ganó por su primera producción en Venezuela, vino a radicar a México desde hace algunos meses, ya que pretende darse a conocer el Latinoamérica desde este país que es una plataforma para mostrar su música. “Es una propuesta muy padre porque es un género acústico emocional. Estudié psicología en la universidad de Toronto, entonces de ahí surgió gran parte del interés por escribir sobre las emociones humanas”, explicó la intérprete.

Resaltó que desde que era adolescente sintió la necesidad de escribir, “un tiempo viví en Canadá, la nostalgia y la tristeza fueron el impulso para que yo escribiera; todos mis temas son inéditos, además, entonar temas de otros artistas es poseer un talento mucho más grande.

“’No me queda nada’ es el sencillo que promociono en este momento y ya suena en las principales estaciones de la radio mexicana; esta canción es muy intensa y triste, señala la ruptura de una relación, el momento en que vemos partir a una persona. Ya trabajo sobre el video clip que lanzaré la semana que viene”, aseguró la también autora.

Dijo también que en febrero de este año dio a conocer su primer tema titulado “Contigo”, el cual resalta que la vida que es muy corta y tuvo una gran aceptación por parte del público mexicano; el video clip de este tema lo realizó en el estado de Coahuila.

Aseguró que tiene muchas influencias para dedicarse a cantar pop, entre los cantantes que resaltó se encuentra Nelly Furtado, Franco De Vita, Armando Manzanero y la fallecida intérprete Soraya; además de la música tradicional venezolana.

Fuente: La Crónica de Hoy (MÉXICO)

Comentarios