Mariana Vega, emociones musicales:

Se queda en México para afianzar su carrera
Gonzalo Flores

Contenta por estar en México, "pues es una plataforma fenomenal hacia el extranjero", la venezolana Mariana Vega ha decidido que nuestro país sea su centro de operaciones para afianzar más una carrera que ha comenzado con el pie derecho.

La cantante y compositora visitó las instalaciones de ESTO para dar detalles de su nuevo sencillo "No me queda nada", el cual pertenece a su álbum debut homónimo, que saldrá a la venta en el país en octubre.

Las redes sociales han venido a cambiar la relación músico-público, "y aunque se ha perdido el contacto personal, se ha creado un contacto que no había existido entre el público y el artista, del que se puede generar una amistad", explicó Mariana, quien en su Myspace contabiliza cerca de 173 mil visitas.

Sabe que México es muy importante en el mercado musical, "porque son un publico muy culto y exigente, pero a pesar de ser selectivos, cuando algo les gusta son muy fieles. Además cuentan con mucho talento local, lo cual hace que uno se exija más para encontrar un lugar entre tanta buena música", comentó.

Tras haber grabado el videoclip de este segundo sencillo en Miami, Vega, sicóloga de profesión, se dedicará a promocionar su material, por lo que el año que entra iniciará con las presentaciones en vivo.

El estudiar sicología hizo que Mariana entendiera que "se puede conectar muy bien con las emociones, pues aunque todos somos diferentes, todos somos humanos y sentimos lo mismo cuando alguien nos abandona o cuando extrañas a alguien; es así, hurgando en los sentimientos, como busco que mis letras conecten con la gente".

Comentarios