Mariana Vega en el Solid Show:

Con la potencia de su voz y la claridad de su música, Juanes abrió su espectáculo con A Dios le pido y encendió al público con sus temas más conocidos, como La Paz, Mala gente, Fotografía y Volverte a ver.
Los chicos de Aventura ofrecieron un show extremadamente excitante, sobre todo para las mujeres del público. Que lo diga la fémina que en medio de la emoción le arrojó un brassier a la tarima en la mitad de su espectáculo. Unos segundos, Por un beso y Mi corazoncito fueron algunos de los temas que a ritmo de bachata, arrancaron los gritos más eufóricos.

Por su parte, vestida de negro y plateado, la "Mujer de Fuego" apareció sobre el escenario acompañada por doce bailarines y una original versión de Pata-Pata, que puso a Olga Tañón a bailar sobre el escenario. En la disco y Cuando tú no estás fueron parte de su repertorio.

Talento nacional Antes del show de los artistas internacionales, se presentaron en la tarima del Solid Fest dos jóvenes cantautores venezolanos que han contado con el apoyo de las emisoras de radio a escala nacional, así como los canales de televisión, que han colocado sus canciones como temas principales en sus producciones dramáticas. Se trata de Mariana Vega y Roque Valero.

Vega fue la primera en subir al escenario, brindándole al público sus dulces canciones. No me queda nada, Háblame, Todo te di y No me mires así fueron algunos de los sencillos que interpretó. Cerró su corto espectáculo con Ni tú ni nadie, de la telenovela Nadie me dirá cómo quererte, de RCTV Internacional.

La canción Tal vez, del soundtrack de la película A mí me gusta, fue la primera interpretación de Roque Valero. El cantautor también deleitó con De puntillas, Nuestra historia y la infaltable Ciudad Bendita, que dio nombre a una telenovela de Venevisión que él mismo protagonizó, junto a la actriz Marisa Román.

El Universal

Comentarios