El Universal: "Celebrando la navidad con Mariana Vega y Reinaldo"

"La meta de la cantante para el 2009 será lograr
su lanzamiento a nivel latinoamericano"
"Mariana Vega firmó a mediados de 2008 con Warner Music México"

"La artista se dio a conocer al público con su tema "Háblame"

EL UNIVERSAL: CELEBRANDO LA NAVIDAD CON MARIANA VEGA:
Desde los meses previos a la llegada de la navidad, los venezolanos organizan sus presupuestos y agendas en función de celebrar la llegada del niño Dios. Las principales calles y centros comerciales del país exhiben decoraciones fastuosas y productos que serían los regalos perfectos para los familiares y amigos de cualquier persona.

Las amas de casa y las familias, en general, se esmeran en pintar sus casas, montar el arbolito, el nacimiento, ir comprando uno a uno los obsequios que entregarán a sus seres queridos y preparar las tradicionales hallacas.

El mundo del espectáculo no queda inmune al contagiante sentimiento navideño y actrices, actores y cantantes, como cualquier venezolano, hacen lo propio. Por ello, nos adentramos en la intimidad en dos jóvenes promesas de la canción, quienes a pesar de sus edades ya han cosechado éxitos y aplausos en los escenarios nacionales e internacionales.

Mariana Vega y Reinaldo Álvarez no se pueden quejar por las satisfacciones que les dejó el año que termina y, desde ya, se preparan con entusiasmo para la llegada de 2009.

En familia

Con tan sólo 23 años de edad, Mariana se dio a conocer a través de su sencillo "Háblame" y deleita al público con sus temas pop y rock. A mediados de 2008 se convirtió en artista exclusiva de la compañía Warner Music México.

La joven artista le contó a El Universal que la celebración de la navidad para ella está completa con la compañía de sus seres queridos "con tal de estar en familia o con mis amigos, todo está bien".

Afirma que la conmemoración del 24 de diciembre en su hogar consiste en "abrir los regalos a las 12 de la noche. Antes hacíamos un intercambio de regalos, pero ahora vivimos todos en países diferentes y es muy difícil vernos".

En lo que se refiere a la comida, Vega dice que no tiene un plato especial navideño, ya que se conforma con cualquier cosa que cocine su mamá, "¡cocina buenísimo!".

Confiesa que todavía no le ha pedido nada al niño Jesús, "creo que va a llegar el 24 antes de que se me ocurra algo", pero sí tiene claro lo que pediría para el país "tolerancia, seguridad y mucha paz".

Sobre las tradiciones que sigue el 31 de diciembre para recibir al año nuevo, la cantante comenta que "ha intentado varias, las uvas, las maletas, pero sigo la que me provoque, cada diciembre es una diferente".

No obstante, Mariana revela que su principal meta en el 2009 será lograr su lanzamiento a nivel latinoamericano y llevar a cabo una gira que recorra el país.

En ese sentido, acota que su nuevo CD será editado a principios del año que comienza.

"Lo terminé de grabar en noviembre, así que estaré dedicada a la promoción de ese disco", añade.

Vega envió un mensaje de navidad y año nuevo para sus seguidores "sólo puedo estar eternamente agradecida. Espero que tengan una navidad espectacular, y que sepan que tengo una responsabilidad enorme hacia ustedes por creer y apoyarme tanto. Ojalá sigan apoyando al talento nacional y que a ustedes se unan muchos más para que todos podamos descubrir el verdadero talento que hay en nuestro país ¡Feliz navidad!".

Yolimer Obelmejías Valdez
Oswer Díaz Mireles
EL UNIVERSAL.

Comentarios