"Paréntesis" tambíen reseñó el Gran Concierto en Valencia:

Jeremías vino con su Gran Circo a Valencia.


Luego de una actuación por parte de la agrupación de break dance Tsunami Show y de la presentación de una banda local valenciana, un grupo de jóvenes con llamativos disfraces, se dispuso a entretener a los presentes que se encontraban en los espacios del Forum de Valencia, con una serie de espectáculos haciendo alusión a los actos circenses.

Mientras zanqueros y mimos recorrían los alrededores del recinto, otro grupo de malabaristas y contorsionistas distraían con su show a quienes se dieron cita esa noche para presenciar el tour del cantante venezolano Jeremías en promoción a su tercer trabajo “Un día más en el gran circo”.

Aproximadamente a las 8:30 pm, la revelación venezolana femenina Mariana Vega, subió al escenario y deleitó durante media hora con seis canciones de su álbum debut. “No me queda nada”, “Te di”, “Contigo”, “Háblame”, “Ni tú ni nadie” y “No me mires así”, fueron los temas interpretados por la novel cantante junto a su inseparable guitarra de color azul eléctrico. “Buenas noches Valencia, es un honor estar aquí... Es mi primera presentación formal en concierto, nunca lo voy a olvidar”, aseguró la cantante. La artista, que se encontraba descalza en el escenario, como lo hace en la mayoría de sus presentaciones, aprovechó el momento para agradecer a la empresa organizadora del espectáculo y a Jeremías, por la oportunidad que le dieron de realizar esta presentación. De igual forma, la cantante extendió esos agradecimientos a la banda que siempre la ha acompañado y a sus familiares que se encontraban esa noche presenciando el espectáculo.

Mientras una serie de imágenes se transmitían rápidamente en una pantalla al fondo del escenario, y tras media hora de espera, la ovación del público, que para esa ocación no se encontraba del todo lleno, le dio la bienvenida a Jeremías a las 9:30 pm, quien apareció vestido de traje negro e interpretando junto a su guitarra “Un días más en el gran circo”, tema que se encarga de abrir el repertorio de su último trabajo y que lleva el mismo nombre. “Buenas noches Valencia, ¿cómo está mi gente?, fueron las primeras palabras del cantante, para seguir con temas como “Demonios”, “Promesas de amor” y “Hay un amor afuera”, mientras el público coreaba incesantemente.Luego de quitarse la chaqueta, el cantante continuó el repertorio con los temas “Desde el bar” y “Dormida” mientras puso a los presentes a bailar. “Porque me duele”, “De regreso a la soledad”, “Yo sólo sé que sólo no sé nada”, seguían en la lista.Después de una falsa despedida, el cantante regresó para interpretar tres temas, los más esperados de la noche, entre los que destacaron “El comienzo del final”, para cerrar con uno de sus temas más conocidos “Uno y uno es igual a tres”.

Crédito: Revista "Paréntesis", Blog Oficial de Mariana Vega .

Comentarios