La venezolana habla de sus vivencias, la forma en que compone y la emosión de estar en el Auditorio Nacional este 14 de abril abriendo el concierto de Benny Ibarra
“La composición lo he utilizado como una terapia, lo he hecho desde que tengo 15 años cuando llegué a Canadá y en medio de esa soledad lo utilicé como una catarsis que la gente lo puede aplicar a su vida” asegura la venezolana.
La emoción se hace presente ahora que va a ser telonera de los conciertos de Benny Ibarra empezando por el Auditorio Nacional este 14 de abril donde realizará su sueño, “siempre fue un sueño tocar en el Auditorio Nacional desde que llegué a México y se me va a cumplir la semana que viene”.
A pesar de esto su proceso creativo es el mismo, escribir de su vulnerabilidad y de sus fortalezas, teniendo una empatía con su público al entonar sus canciones.
Hoy día suena en la radio su tercer sencillo “Háblame”, el cual habla de “En toda relación hay uno que quiere más que el otro, que lo dice más y se expresa mejor. Ese caso era Yo y esta canción fue una queja formal de que me dijera lo que había sentido”.
Mariana Vega sigue su camino en la vida para después seguir transmitiendo sus sentimientos y vivencias a través de sus líricas.
Jorge González.
Fuente: Milenio.
Comentarios