Noticias 24: Mariana Vega: “Me encantaría hacer un proyecto sinfónico con Gustavo Dudamel”

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – La cantautora venezolana Mariana Vega conversó con Carlos Sierra en su programa Dial Abierto, por Noticias24 TV.
La ganadora del Grammy Latino como “Mejor Artista Nueva” contó su experiencia al ganar este premio tan importante: “previo, ya nada más tener las nominaciones era como sentirse ganadora, estaba en las nubes, y al llegar esa semana a Las Vegas fue mágico compartir con tanta gente de la industria a la que admiro tanto, luego escuchar mi nombre y lo que me provocaba era abrazar a todo el equipo”.
Considera que no hubo un tema en específico para ganar este premio: “toman en cuenta los dos primeros discos, ya yo tenía dos internacionales, y este último ‘Mi burbuja’ que grabé en Buenos Aires, Argentina, creo que gustó mucho en la industria, de este disco está el tema ‘De tu voz’ que me invitaron a cantar en el show (Grammy)”.
Respecto a sus proyectos comentó que tiene un sueño, “me encantaría hacer un proyecto sinfónico con Gustavo Dudamel, es un sueño”.
Por otra parte, comentó que aprovechará la proyección que da ganar un Grammy para promocionarse: “estaremos en Colombia, Puerto Rico, México… y disco nuevo, ya me quiero meter en el estudio, necesito sacarlo lo antes posible porque es difícil ganarse un premio, pero aún más mantenerse”.
Sobre su estilo musical, consideró que “más allá de un ritmo nuevo, quiero que sea más alegre, más optimista, pero siempre en la onda rock folk”.
Este domingo se estará presentando en Caracas: “en el estacionamiento de El Nacional, también tendré una presentación en Febrero, siempre estoy anunciando las fechas en mis redes sociales, me pueden seguir en Twitter @MarianaVega”.
Finalmente, en su vida personal no tiene planteado tener hijos por ahora porque quiere esperar a que su carrera “crezca un poco más”.

Comentarios