Mariana Vega y Franco de Vita juntos en los Latin Grammy Acoustic Sessions 2014


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWtPXKbQAcTyjdfa1X5vw3w3zLNvoUx3P3mBiQMukWWMBZwZTO6G1qjALe1qlOZxUoQl58DrOfxHkneXJrd8CiWwPRfmdyfjSul622XvgpOn5rID_aoeVg17k8hjr2Yd9hNkwwyAfVjXU/s1600/unnamed.jpg 

(Especial: Miami-Caracas. . CAMARGO MEDIOS) - Franco de Vita se presentará en uno de los conciertos de las Latin Grammy Acoustic Sessions 2014, que se realizarán en cinco ciudades estadounidenses y tendrá como invitada especial a la cantautora venezolana Mariana Vega. La Academia Latina de la Grabación informó que la cadena de presentaciones comenzó con Prince Royce en Los Ángeles, el 24 de septiembre, para continuar en Chicago el 1° de octubre con Tapia y su música regional mexicana. Juanes, ganador de 19 Grammy Latinos, actuó el 9 de octubre en Dallas, y le seguió el español David Bisbal, el 23 de octubre, en Nueva York. El venezolano Franco de Vita será el encargado de cerrar los conciertos, el 5 de noviembre, en Miami donde compartirá con la artista venezolana, Mariana Vega, quien tiene 2 nominaciones al Latin Grammy; en las categorías de “Mejor Nuevo Artista“ y “Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo”, por su disco “ Mi Burbuja” que produjo el argentino y multipremiado de los Grammy Cachorro López.
En el interior de la “Burbuja” de Mariana Vega
Mariana Vega está viviendo un gran momento en su carrera artística. Con una vibra sentimental, gran talento, positiva y con el corazón a flor de piel llega a los Latin Grammy, con dos nominaciones. Un aire fresco, conmovedor, lírico y con una propuesta auténtica, vivencial y sobre todo con una melodía diferente. Su álbum titulado “Mi Burbuja” nos brinda tonos de amor y desamor junto a un instinto maternal muy familiar para muchos. Mariana nos comenta que las personas pasamos por muchas emociones y no importa por lo que hayamos pasado siempre hay un final feliz. Con una colaboración en puerta en los Acoustic Grammy Sessions con más ni menos que con su compatriota Franco De Vita.
-¿Cómo, cuándo y dónde llegas a escribir tu primera canción?
-Nací en Caracas, Venezuela, a la edad de 15 años me mude a Canadá. Me sentía sola y como forma de terapia escribo mi primera canción, era mi manera de catarsis. Regresé a Venezuela a una boda de una prima, y al cantar alguien de la industria que estaba como invitado me escucha y desde ahí nace toda la historia.
-Mi Burbuja, que ha sido nominado al Latin Grammy en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. ¿Cómo defines este disco?
-Es un álbum muy mio. Cargado de emociones. Siento que es el disco más personal que hecho. Hay canciones románticas y otras no tanto. Hay canciones con historias que tiene su moraleja. Al final el mensaje abre y cierra con canciones positivas, porque me gusta esa idea de que la gente entre alegre, porque no importa por lo que hayas pasado siempre habrá un final feliz.
-La canción “Mi Burbuja” ha sido todo un éxito Venezuela, México, Costa Rica y Panamá, ¿esa canción que da titulo al disco es un reflejo de ti?
▪ Si en mucho. Quizás viendo a mis padres. Mi burbuja es una canción que escribí pensando en el instinto maternal que tiene la mujer de proteger a los hombres de su vida; como su pareja, puede ser su padre, su hijo, su hermano, no importa, pero tenemos ese instinto de que estén cómodos, que no pasen hambre, que no pasen frío, siempre tenemos este instinto maternal hacia con ellos y la idea de la canción era hacerlo de una manera cotidiana y graciosa, no necesariamente hacerlo como una queja, es algo que veo en todas las relaciones, la mujer siempre tratando de que la familia este cómoda y contenta, de eso habla la canción.
-Háblanos acerca de la próxima colaboración en vivo con su homólogo, Franco De Vita.
-Muy emocionada, esto será este próximo 5 de Noviembre en Miami durante los Acoustic Grammy Sessions. Te cuento que no es la primera vez. Ya he tenido esa dicha de estar en un mismo escenario con un astro como lo es Franco. El me invitó a participar con durante una de sus giras por Venezuela y Canadá, tiene varios invitados y yo soy una de ellos. Siento que él ha sido partícipe de mi carrera y me ha apoyado desde mis inicios, y que mejor forma de celebrar la nominación a los Grammys que cantar juntos.
Website URL: miburbuja.mx
Twitter: MarianaVega
Facebook: mvegaoficial
Instagram: marianavegafotos
camargocomunicaciones@gmail.com

Comentarios